Sigue todo igual o o es mi a fan de que todo pase ya.
El día empieza igual misma pesadez de madrugar y que no se montar bicicleta, porque lo lamento mi alma me llama allá, entre montañas y rodar, tomo la ruta, ruta para llegar allá entre montañas, y al ver la risa de los niños al llegar allá, hace despertar ese deseo de cultivar, como hablaban los griegos del don de enseñar, habilidad de llevar (guiar) el alma a su maximal, pues se ven niños dispuestos de avanzar.
Cuando empezamos mi a a fan de despertar, esa llama me lleva a desorganizar el plan y poner cosas de más por la vida es igual, no sabes que va a pasar pero, tienes una idea a donde quieres llegar, y deseo se trata la enseñanza en un contexto no formal, planeamos y planeamos ideas, actividades y un sin fin más pero en le contexto y al hora de interactuar es donde se construye a realidad, y se aprende algo de verdad.
El problema es al termina, y ese momento se rompe porque los niños deben regresar a su hogar, y pensando ¿todo sigue igual?, pues ahí esta la duda, pues para mi ya cambio algo y en ellos también mi idea de madrugar y el motivo de ellos también cambia el de madrugar, o como como un conocimiento o una habilidad, pues ya cambio pero se ve igual por que su contexto se demora en cambiar, como ganarle a esa cruda verdad, es que sea ese momento tan especial que que genere comunidad y un tejido social.
Pero eso lleva tiempo y enlazar con con un apoyo mas inter institucional que la universidad dialogue con la secretaria y que secretaria dialogue con la vicaria y fortalezcan los apoyos para articular mas esa labor que desempleamos allá.
Me viene la misma pregunta desde que fui, es este el lugar más apropiado para la práctica?, Qué se requiere para que haya un trabajo realmente articulado y de impacto? qué va pasar con esos niños y niñas?
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